jueves, 24 de mayo de 2007

***Gadgets***



Me gustaría aportar a mis visitantes alguna información con respecto a los “Gadgets”, los mejores accesorios para el iPod i la PSP.
Algo de lo mejor que últimamente ha salido ha escena ha sido el DVD takeaway. Éste sirve para ver películas, fotos y escuchar CD o canciones MP3. La mayoría de ellos van equipados con una pantalla LCD de unas 3,5 pulgadas, con altavoces (en estéreo) y con conexión para el mechero del coche.
Por otro lado, este año el 80% de los hogares en nuestro país estarán en condiciones de captar TDT, un descodificador. La mayoría de éstos funciona en cualquier lugar del planeta, porque suelen ser compatibles con Pal, Ntsc y Secam, y pueden sintonizar los canales automáticamente.
Y ya que bajarse películas y otros asuntos de Internet está tan a la orden del día, es importante conocer de los reproductores de archivos Divx. Con éstos reproductores, no tendremos problemas para ver o reproducir todo aquello que nos descarguemos de Internet.
Otra de las tendencias que se llevan este año, son los televisores planos. Este año, las ventas de televisores planos doblarán la cifra del pasado, que fue en España de 800.000 unidades. Las diferentes marcas que los trabajan están continuamente luchando por ver quién es capaz de añadir más prestaciones sin elevar excesivamente el precio.
Existen también grabadoras de audio que, poco a poco se han ido desarrollando. En los últimos tiempos, se ha conseguido que existan grabadoras que reconozcan la voz. De este modo, podremos nombrar a la persona que queramos para que el aparato reproduzca esa conversación. Por otro lado, se ha conseguido que algunos de estos aparatos funcionen por reconocimiento de la huella dactilar de su dueño; por lo que nadie podrá meter las narices donde no le llamen. Aunque, por desgracia, todavía no se sabe cuándo se comercializarán todos estos avances.Por último, podemos ver cómo el universo del audio portátil no acaba con el audio. Se trata de un nuevo dispositivo fácil de manejar, pero bien dotado, que puede llegar a almacenar en sus 4 Gb de disco duro hasta 2.000 canciones o 40.000 imágenes. También puede reproducir canciones bajadas legalmente de Internet.

No hay comentarios: